Wiki PokéEscritura
Advertisement

Draco Studios presenta.png

Metal Warrior Logo.png

Presentación[]

Hola, bienvenidos a esta nueva novela hecha por Draco Studios. Esta es un tanto especial, está inspirada en la serie de cómics llamada Iron Man, de Marvel. Tendrá los personajes, pasados a pokémon obviamente, pero la historia no será la misma. Forma parte de la Compilación PokéMarvel.

Sipnosis[]

En la actualidad, la empresa multimillonaria de Stark Industries es fabricante de una multitud de Armas de destrucción masiva, devastadoras, que si cayeran en malas manos podrían traer una guerra nuclear al mundo. Pero Tony Stark, el propietario multimillonario de la empresa, es secuestrado por unos terroristas. A partir de ese punto... su vida va a dar un gran cambio con la invención de una armadura metálica con un gran arsenal que le servirá para restablecer el orden en el mundo.

Personajes[]

  • Cara de Blaziken.pngTony Stark: Propietario de la empresa Stark Insustries. Creador de la Armadura Mark I y genio informático.
  • Cara de Lopunny.pngSrta. Potts: Secretaria y fiel amiga de Tony, es muy prudente y calculadora.
  • Cara de Kabutops.pngObiadah Stane: Era socio del padre de Tony, antes de que muriera, ahora es el mentor de él.

Antagonistas[]

Ninguno por el momento.

Capítulos[]

Ámbar viejo.pngEl secuestroÁmbar viejo.png
Ámbar viejo.pngArmaduraÁmbar viejo.png
Ámbar viejo.png¿¿¿???Ámbar viejo.png
Ámbar viejo.png¿¿¿???Ámbar viejo.png
Ámbar viejo.png¿¿¿???Ámbar viejo.png

Placa[]

Cara de Blaziken.png¡Yo leo Metal Warrior y me encanta!Cara de Mark I.png

¡No olvidéis ponerla! Poned {{Metal Warrior}} en vuestros perfiles.

Draco Studios logo.png

Esta novela es una producción de Draco Studios. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.